Todo lo que ocurre es por y para mi beneficio

La transformación que hizo Ramavajan a la energía nos conducirá irremediablemente hacia la salvación

Hermosa escultura de Diego y Frida en el Parque Frida Kahlo de Coyoacán (efecto de Lunapic.com)

La crisis se come el dinero

CDMX, 19/1/2017. Este día nos reunimos en el templo del Divino Redentor, en la colonia Roma, y Ramavajan comentó: el otro día que pasé por las oficinas de atención al cliente de Cablevisión, estaban vacías; el restaurante Sanborns de la calle Aguascalientes, también está solo; además, tienen pocos productos y eso no les gusta a los consumidores. Por los errores que cometen los demonios —que antes no les afectaban—, ahora, con la nueva energía, sus empresas se están viniendo abajo. Pensaron que podían cobrar mucho a cambio de productos malos y que todos íbamos a comprárselos; pero, si los consumidores no tenemos dinero de sobra para gastar, ¿esos negocios cómo van a sobrevivir? Por la consciencia, las personas ahora pensamos mejor las cosas; además, si no tenemos recursos suficientes, simplemente no gastamos; y si no adquirimos sus productos caros y malos, ellos (los demonios-empresarios) ya no van a poder seguirnos robando —informó.


Negocios de los malditos, en riesgo

Las cosas se están modificando —continuó nuestro líder; debido a que hemos quitado muchos bloqueos energéticos que traíamos los mexicanos, ahora la realidad se les está volteando a los oscuros. A menudo ellos sienten que se merecen todo, que sus decisiones son las más inteligentes y así manipulan a las personas, aunque en realidad sus ideas fuesen incorrectas. Pero con los cambios que hemos efectuado, ahora todo se les está cayendo; forzaron tanto la economía, que ahora van a tener que tomar medidas extraordinarias para que ésta funcione o, de otro modo, se irán a la quiebra —advirtió.


Decreto poderoso

Me explicó que, debido a los ajustes en las fuerzas, muchas situaciones van a salirse de control. Por eso decretó: a partir de hoy, todo lo que ocurra, toda situación que acontezca, es y será por y para mi beneficio aclarando que, si la energía del bien es la que ahora está rigiendo en el planeta, lo que suceda siempre estará inspirado en el amor.


Trabajo contra políticos

Entonces pidió a las divinidades: que nuestro presidente (Enrique Peña Nieto) ya no pueda robar; que algo ocurra, pero que los políticos en nuestro país ya no puedan seguir perpetrando más desfalcos. "Los de arriba" saben cómo arreglar los problemas —se refería a los Maestros. Percibo que, a finales de este mes, (enero 2017) van a apretarse las cosas; algo va a acontecer o alguien va a venir y las reglas de la política van a ajustarse; ya no van a poder llevarse el dinero como antes —decretó.


No desesperarnos

Debido a que a menudo nos aceleramos (traemos energías de "velocidad y desesperación"), Ramavajan comentó: todo está relacionado, enlazado; las situaciones se están arreglando en diferentes momentos y direcciones. Me dijo: si no se arreglan las cosas desde arriba (de arriba hacia abajo), entonces se arreglarán desde los niveles más bajos hacia los niveles superiores (de abajo hacia arriba). Y añadió esto que no comprendí ahora: conforme más sepas, conforme manejes una mayor consciencia, las emociones se harán más espesas.


Cómo avanzar eficientemente

Entonces inquirí: ¿qué me recomiendan para que mis limpiezas energéticas sean más rápidas? Respondieron: antes de cada preparación, de cada ejercicio, reza; esto te va a ayudar a que la emoción indeseada se libere más rápido. Volví a indagar: ¿la consciencia nos ayuda a liberar emociones malas? y contestaron afirmativamente. Entonces nuestro líder inquirió: ¿y cómo le hacemos para obtener una mayor consciencia? Dijeron: meditando, pero él de inmediato añadió: es precisamente lo que estoy haciendo.


Nos quitan energías malas

Ramavajan me ha comentado que traía una energía (o un implante) que provocaba que los perros le ladraran (siendo que normalmente él es una persona que ama a los animales). Ahora, las mascotas sólo quieren que las acaricie —confió. Debido a este tipo de comprobaciones, siento que poco a poco las cosas están saliendo mejor para nosotros —dijo.


Aunque Trump sea presidente

Platicamos de las elecciones de Estados Unidos (2017); nuestro líder comentó: no importa que haya quedado Trump como presidente del país vecino, a nosotros (Gudai-Shambhala) nos va a beneficiar que esté ese personaje; así lo creo y así es, amén.


La energía ahora les pesa a ellos

Los demonios están muy a disgusto con la nueva energía del orbe —confió; anteriormente ellos buscaban que otras personas sufrieran y se desvivieran por ellos, porque no les gustaba padecer en carne propia; pero con los cambios, que no puedan conseguir eso los tiene de mal humor —expuso.


Nuestro destino es crecer

Habló entonces del camino espiritual: el problema de este mundo es que, si no trabajas espiritualmente en esta vida, te vas para abajo. No te puedes quedar igual, mantenerte más o menos con el mismo nivel. O creces (o asciendes), o simplemente te hundes más —aclaró, y aseguró: tu destino (como el de todos los seres humanos) es seguir adelante; nadie puede obligarte a quedarte atorado o hundirte (como Ilsravé lo estaba pretendiendo).


Todo es por nuestro bien

Creer que todo, absolutamente todo lo que ocurre, es por nuestro beneficio, cuesta trabajo creerlo —explicó Ramavajan; sin embargo, se requiere tener una fe inquebrantable para ello. Más allá de un aferramiento, de lo que se trata es de estar seguros de que esto es así, de que Dios nos apoya siempre, sobretodo sabiendo que Él ya está de regreso en nuestra casa; todo, absolutamente todo, es por y para nuestro beneficio; así es como funciona el amor y yo soy así —concluyó.